En poco tiempo, casi sin darme cuenta, he aterrizado en el curioso mundo de los adultos.
Ha sido un aterrizaje suave, sin las turbulencias del despegue… Y, de momento, creo que estoy echando un vistazo para ver si esto me convence…
A veces me siento un poco desubicada en este mundo raro, quizás debería pisar bien y cesar en mi empeño de caminar siempre a la pata coja. Que ponga los dos pies en el suelo... no implica obligación de quedarse, ¿Verdad?
Creo que aún soy ligeramente invisible en este mundo, porque cuando le digo a la gente que vaya con ojo… se ríen un poco… Digo yo que será porque aún no me han visto llegar… No creo que porque haya pedido a Epi cosquillas para Reyes, vayan a pensar que estoy bromeando…
Partimos de la idea de que todos somos adultos, ¿no?
Es cierto que en ocasiones me parece que, como dice la canción, "se equivocó mi destino en un cruce de caminos"... pero no suelo hacerme mucho caso... El Destino... ¡Yo no creo en el destino!, no es más que una excusa barata, una salida fácil. Y yo sé que, cruce a cruce, voy llegando a alguna parte, y si al final tengo que retroceder... pues por lo menos me habré quedado con las vistas...
miércoles, 24 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
¿has estado en el mundo de los adultos y sigues viva?
¡¡qué fuerte¡¡
Pd. Tienes foto del viaje?
Pd2: El Epi Cosquillas no trae las pilas incluidas (ejem ejem es que yo se lo pedí a los reyes el año pasado para mi sobrinilla).
Pues fíjate... parece mentira, eh...
Foto? calla calla que olvidé la cámara... soy un desastre...
(vale, me has devuelto al mundo de los peques de un plumazo... pero no pienso renunciar a mi Epi)
Publicar un comentario